Deja aquí tus opiniones. Recuerda insertar una línea cuando termines y poner tu nombre.




Mi mini me ha encantado, es una maravilla. Estoy muy contenta porque por fin tenemos uno propio, lo que nos permitirá trabajar con ellos con más seguridad y a diario. Creo que la manera de aprender y trabajar va a ser más divertida y menos costosa. Ya tenemos la pizarra digital, lo cual es una suerte, porque podemos entender más rápido y mejor las explicación de los profesores; corregir ejercicios en la pizarra digital es muy divertido, porque siempre sale alguien y aprendemos un poco más con cada ejercicio. Además tenemos internet y eso es como tener en clase una ventana abierta al mundo y al futuro.
También tenemos una suerte enorme, porque nuestra profesora entiende mucho de nuevas tecnologias, y eso nos motiva, por lo menos a mi porque quiero llegar a saber tanto como ella.
Marina Casero Rodríguez 5ºA


Mi mini me ha encantado , es una maravilla por fin tenemos uno propio . Y mas con lo que sabe nuestra Profesora Belén por que así nos enseñara todo sobre ordenadores como : Cambiar el fondo de pantalla,escribir en la pantalla digital y un montón de cosas mas.....
Yo espero que a ninguno de nosotros no nos pase ninguna tragedia con el ordenador pero con estos diez consejos no nos va a pasar nada segurisimo!
Claudia Arca Urbano 5ºA

Yo tenía una gana de tener ya mi mini y al fin lo tengo,la suerte que tengo es que tengo una profesora que entiende tanto de ordenadores ,yo me voy a aplicar las 10 reglas que nos ha dicho y espero que los demás también,pero no solo nos llegaron miniportatiles si no una pizarra digital con la que también aprendemos muchas cosas , estos ordenadores me están enseñando mas y cada vez se usarlo mejor gracias a nuestra profe Belén.
Érika Ferraro Mallada 5ºA